Saltar al contenido

3 Ejercicios Super Efectivos Para Levantar La Cola

Aprender a lograr unos glúteos más grandes de forma natural, no tiene por qué ser un misterio o una gran misión planeada y olvidada por la falta de resultados.

Muchas mujeres desean tener gluteos más grandes como el de las celebridades Jennifer Lopez y Kim Kardashian, pero piensan erróneamente que es imposible de lograr sin tomar píldoras o someterse a cirugías costosas.

nalgas grandes

Te daremos 3 ejercicios fáciles que pueden generar resultados rápidamente para lograr que tus glúteos se van mas grandes de forma natural.

3 Ejercicios Para Levantar La Cola Y Lograr Unos Glúteos Más Grandes

Estos son los ejercicios y rutinas de levantamiento de pesas más eficaces que te ayudarán a darle forma a unos glúteos perfectos. Algunos ejercicios se enfocarán en áreas distintas, pero aún así harán que tu cola se vuelva más grande. También hay ejercicios que se enfocan en los músculos de los glúteos o trasero. Hemos investigado y elegido los más eficaces para una persona que quiera lograr unos glúteos más grande de forma natural.

También debes Leer  Ejercicios Para Levantar Glúteos y Adelgazar Piernas

Sentadillas

Las sentadillas son uno de los ejercicios más importantes para cualquier rutina de levantamiento de pesas, y son especialmente importantes para alguien que quiere tener una cola más grande de forma natural.

Las sentadillas ejercitarán, fortalecerán y desarrollarán no solamente los glúteos, sino también los muslos y las caderas. Esto proporciona un gran entorno, el cual te ayudará a definir tus gluteos y las curvas que llevan a él.

Las sentadillas se realizan de pie, con las piernas separadas al nivel de las caderas y si lo deseas, puedes levantar pesas para intensificar el ejercicio. Comienza doblando las rodillas, concéntrate en mantenerlas siempre detrás de los dedos de tus pies, mientras tu trasero apunta hacia atrás. Mantén tu peso en tus talones mientras la espalda baja de tu espalda llega al nivel de tus rodillas y luego impúlsate hacia arriba, de nuevo a la posición de pie, mientras los músculos de tu trasero se contraen. Realiza al menos 3 series de 12 o más repeticiones.

También debes Leer  Como Sacar Cola Con Sentadillas En Semanas

 

sentadillas

Extensiones de cadera

Las extensiones de cadera es un ejercicio que se enfoca particularmente en los glúteos y por eso te dará mejores resultados. Puedes usar poco o nada de peso, es un ejercicio que puede realizar cualquier persona que quiera tener unos glúteos más grandes de forma natural.

Comienza las extensiones de cadera con las rodillas, los codos y los antebrazos en el suelo, con las manos hacia abajo en el suelo. Mantén la espalda tan recta como sea posible. Levanta una pierna a la vez, empujando la rodilla y el pie hacia arriba, mientras mantienes un ángulo de 90 grados entre muslo y pantorrilla. Realiza al menos 3 series de 15 o más repeticiones.

extensiones de cadera

Escalones

Los escalones son un increíble ejercicio si quieres lograr que tu trasero sea más grande de forma natural. Atravesamos escalones diariamente, así que este será un ejercicio fácil que te proporcionará grandes resultados. Todo lo que necesitas es un tipo de plataforma, escaleras o banco pequeño que puedas usar para montarte repetidamente.

También debes Leer  Cómo Levantar Los Glúteos Con Nuski

Comienza de pie delante del escalón. Coloca un pie en la plataforma. Cambia tu peso hacia el otro pie e impúlsate hacia la plataforma. Aprieta tus glúteos cuando alcances la parte superior. Luego baja y repite con el otro pie. Recuerda cambiar el peso de un pie al otro y apretar los músculos de los glúteos ya que esto es lo más importante del ejercicio.

escalones

No necesitas gastar dinero en productos que te prometen grandes resultados. Con estos 3 ejercicios para levantar la cola puedes lograrlo rápida y efectivamente. Comienza de inmediato a realizar estos ejercicios diariamente para que comiences a formar un hábito saludable.

Las sentadillas, las extensiones de cadera y los escalones son grandiosos ejercicios para cualquier persona que quiera lograr unos glúteos más grande de forma natural. Ahora tu también puedes lograr tu meta de forma rápida, saludable y natural, para que al igual que las celebridades, tengas un trasero espectacular.

Vídeo Recomendado: Ejercicio Para Aumentar Glúteos

 

3 Ejercicios Super Efectivos Para Levantar La Cola
5 (100%) 2 votes