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Cómo Levantar Los Glúteos Al Instante ¡Trucos!

Normalmente cuando se tiene alguna salida importante, donde estarán muchas personas que poseen glúteos perfectos y muy sensuales y que la fecha de ese evento se va acercando cada vez más rápido, las personas deciden pensar en como hacer que sus pompis se vean mas grandes al instante, sin tener ninguna clase de repuesta certera en Internet, sin embargo hoy eso cambiará, ya que en este artículo aprenderás a cómo levantar los glúteos al instante.

Cómo Levantar Los Glúteos Al Instante ¡Trucos!

Hay muy pocas formas de levantar los glúteos al instante sin cirugía, ya que recuerda que en esta página, solamente te mostramos los métodos naturales que existen, nada de cirugías de alto riesgo, que solamente te pueden traer más problemas de los que posees actualmente, hay dos formas de levantar los glúteos al instante, las cuales son las siguientes.

Cómo Levantar Los Glúteos Al Instante Con Trucos de Vestimenta

En caso que la salida que vayas a tener sea con ropa y no en traje de baño, puedes utilizar estos 5 trucos que te servirán para levantar los glúteos al instante y sin tener que hacer mucho esfuerzo físico, aún que recuerda que es más un efecto visual, que tener los glúteos realmente levantado. Los 5 trucos para levantar los glúteos al instante son los siguientes:

  • Con la ropa interior: Este truco consiste en seleccionar una ropa interior que sea de algodón y con cortes muy rectos y si es posible que sea lo suficientemente fuerte, para levantar tus glúteos y mantenerlos así sin estirarse ni nada, el efecto que puedes lograr seleccionando la ropa interior indicada, es increíble. Otra opción sería la de comprar las famosas pantys que vienen acolchadas y que dan la ilusión de tener unos glúteos mas grandes.
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panty levanta cola

  • Utilizando jeanes colombianos: De parte de ser muy hermosos, estos pantalones te sirven para levantar los glúteos al instante, ya que poseen una especie de bolsas donde van los glúteos, haciendo que estos se acomoden mejor y como si no fuera suficiente, su diseño hace que estos se vean más levantados y sensuales, dando como resultado, un efecto visual donde tus glúteos se ven perfectos y donde nadie nota que es gracias a este tipo de pantalones.

jeans colombianos

  • Acomodando bien tus pantalones: Muchas veces te pones el pantalón sin acomodarlo lo suficiente y la realidad es, que si decides invertir unos cuantos minutos ajustando tu pantalón y buscando en que punto te hace lucir unos glúteos más levantados y bien formados, puedes lograr que tus glúteos se vean perfectos y muy abundantes, solamente debes encontrar la medida justa donde debes poner tu pantalón, sin mencionar que en muchas ocasiones, deberás buscar tu hilo y aguja, para ajustar un poco en ciertas partes.

levanta gluteos

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  • La postura: De parte de hacerte ver más sensual y más femenina, la postura te puede ayudar mucho a que tus glúteos se vean mas paraditos. Para lograr una postura donde tus glúteos se vean mejor, debes asegurarte de sacar bastante el pecho y de mantener la espalda bien recta, asegurándote de levantar tu parte trasera lo máximo posible. Para lograr la postura perfecta, lo mejor es que te pongas frente al espejo y empieces a ver que postura te hace ver unos glúteos perfectos y más sensual y ten siempre en mente que debes mantener esa postura, incluso si te toca bailar.
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Cómo Levantar Los Glúteos Al Instante ¡Trucos!

  • Tacones: ¿Sabías que al caminar de puntillas tus glúteos se ven más levantados? Esto se debe a que cuando una mujer empieza a caminar de puntilla, sus glúteos trabajan más y por lo tanto resaltan y se ponen más duros, incluso esto es una buena forma de empezar a formar los glúteos, pero si lo que necesites es levantarlos al instante; utiliza tacones, ya que esto te hará caminar de puntilla todo el tiempo, haciendo que tu glúteo resalte como no tienes idea.

Cómo levantar los glúteos al instante

 

Cómo Levantar Los Glúteos al Instante Con Esta Rutina de Ejercicio Extrema

¿Buscas levantar los glúteos al instante pero sin ninguna clase de trucos como se menciono anteriormente? Entonces debes saber que deberás hacer ejercicios como si no hubiera un mañana, ya que existe una rutina de ejercicios extrema, que te hará levantar tus glúteos al instante, pero esta rutina de ejercicios solo la logran completar personas que realmente tienen una resistencia enorme y si no posees una resistencia adecuada, puedes empezar a aumentarla ya mismo, ya que el aumentar tu resistencia no te llevará más de dos semanas.

Esta rutina de ejercicios extrema, te hará levantar los glúteos en una semana y la rutina consiste en lo siguiente:

  • Primera hora: La primera hora la debes seleccionar en horas de la mañana, luego de haber desayunado y dormido correctamente, en esta hora debes hacer sentadillas y sentadillas sumo, en repeticiones de 15 y 30 y tomando pausas de un minuto y treinta segundo entre cada repetición, esto debe ser constante durante toda la hora.
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sentadilla sumo

  • Segunda hora: Luego del almuerzo y de haber reposado, empieza la segunda hora de ejercicios, en la cual debes buscar una escalera y empezar a subirla y bajarla repetidas veces, tomando pausas de treinta segundos, cada 8 minutos de subir y bajar escaleras.
  • Tercera hora: Esta hora debe ser justamente antes de cenar y asegúrate de haber merendado al menos una hora antes, para darle oportunidad de tu cuerpo de descansar, en esta hora lo que debes hacer son ejercicios variados, entre los cuales se encuentran: Pasos escalonados con mancuernas y peso muerto, ya que estos son los dos ejercicios más potentes para levantar los glúteos que existen en la actualidad.

estocadas sentadillas

Si sigues esta rutina durante al menos una semana, ten por seguro que lograrás tener glúteos levantados y muy sensuales al finalizar la semana, aún que ten en mente que debes descansar muy bien durante las noches, para darle la oportunidad al cuerpo de que aumente tu masa muscular y de que consiga las energías suficientes para continuar el otro día.

Además recuerda que antes de empezar cada hora de ejercicios, debes calentar durante al menos 5 minutos y en la primera hora, durante al menos 10 minutos, para evitar ciertas incomodidades que pueden surgir al no calentar antes de empezar a hacer ejercicios.

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