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Como Aumentar Los Glúteos Con El Método Brasileño ¡Efectivo!

Brasil es un país con un clima cálido y con las festividades más asombrosas a nivel mundial, exhibiéndose por todas partes los sensuales cuerpos de las mujeres, lo que permite apreciar los voluptuosos glúteos que se mueven al son de la música y que resaltan con los rayos del sol, motivando a las mujeres a querer tener unos glúteos de película.

Como Aumentar Los Glúteos Con El Método Brasileño ¡Efectivo!

No es un secreto que las mujeres brasileñas se caracterizan por poseer cuerpos hermosos con glúteos tonificados, firmes y atractivos, sin la necesidad de someterse a peligrosas cirugías, dietas extremas o extenuantes rutinas de ejercicios, logrando de esta forma atraer la atención de las mujeres del resto del mundo.

Como aumentar los glúteos con el método brasileño, es la pregunta que día a día se hacen las mujeres en todos los países al contemplar los imponentes traseros de las brasileñas, sin embargo, la respuesta es más sencilla de lo que te imaginas.

Las mujeres brasileñas descubrieron una manera práctica, efectiva y segura de aumentar sus glúteos, considerando como estrategia fundamental la constancia al momento de efectuar el método brasileño, para poder observar los resultados en un lapso de tiempo corto.

Como Aumentar Los Glúteos Con el Método Brasileño y Los Ejercicios

El método brasileño es una combinación de una dieta balanceada, una rutina de ejercicio brasileña y un estilo de vida sano, ya que para ser hermosas es importante ser saludable, recuerda que nuestro cuerpo exterioriza el estado en el que se encuentra internamente.

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Comencemos conociendo los ejercicios que se deben utilizar para tener unos glúteos brasileños:

1. Patada de Glúteos

Se trata de un ejercicio sencillo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, solo necesitas un espacio cómodo en el suelo y una esterilla acolchada para que evites maltratar tus rodillas mientras ejecutes este ejercicio.

En primer lugar, debes colocarte en la esterilla sobre tus manos y rodillas procurando mantener la espalda recta, en esta posición contrae la rodilla derecha hasta que llegue a tu pecho o lo más cercano, para luego estirar la pierna hacia atrás, ejerciendo la fuerza en los músculos del glúteo derecho, se debe repetir este movimiento diez veces para cada pierna, haciéndolo de manera lenta y controlada.

Como Aumentar los Glúteos con el Método Brasileño (2)

2. El Puente

Se trata de otro ejercicio importante que te permitirá  aumentar los glúteos de manera rápida y sencilla, recuéstate boca arriba sobre una esterilla en el suelo, con las manos a los costados y las rodillas dobladas, los pies deben estar a la anchura de los hombros.

Empujando con los talones debes elevar las caderas del suelo manteniendo la espalda recta, debes permanecer en esta posición por 5 segundos para aumentar la congestión muscular, posteriormente regresa a la posición inicial, para realizar cuatro series de diez repeticiones cada una.

Como Aumentar los Glúteos con el Método Brasileño (3)

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3. Zancadas

También conocidas como lunges, consiste en estar de pie dando un paso hacia adelante, doblando las dos piernas hasta que la rodilla de la pierna de atrás quede cerca del suelo, mantienes esta posición durante 4 segundos y repites con la siguiente pierna, para tener mejores resultados puedes realizar las zancadas con mancuernas, no olvides ejercer presión en los músculos de los glúteos.

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Como Aumentar los Glúteos con el Método Brasileño (4)

Como Aumentar los Glúteos con el Método Brasileño (5)

4. Burpees

Se trata de un ejercicio muy completo, que trabaja prácticamente todas las partes del cuerpo, además se considera un método sencillo que permite bajar de peso de manera rápida.

Para realizar este método debes partir de una posición neutral, colocando los pies a la anchura de los hombros, posteriormente coloca las manos en el suelo, estirando las piernas hasta lograr la posición de flexión tocando el suelo con el pecho, este ejercicio debe realizarse durante un minuto sin descanso.

Como aumentar los glúteos con el método brasileño

5. Sentadillas

Es un ejercicio práctico y muy conocido, que te permitirá conseguir glúteos fuertes y hermosos, existen diversas maneras de hacerlo, la más sencilla y que puede ser realizada en casa es la sentadilla aérea o sin peso.

Debes colocarte de pie, con los pies a lo ancho de los hombros y los brazos extendidos hacia el frente, luego flexiona las rodillas hasta que el ángulo entre el muslo y las rodillas  se convierta en un poco menos de 90 grados, permanece en esta posición durante 4 segundos para regresar a la posición inicial, debes realizar 4 series de 10 repeticiones cada una.

Como Aumentar los Glúteos con el Método Brasileño (6)

Como Aumentar Los Glúteos Con El Método Brasileño, Utilizando La Rutina Adecuada

Es importante que establezcas una rutina que puedas cumplir de manera consecutiva para que los resultados sean notorios en el corto plazo.

Debes trabajar con tu rutina durante 6 días consecutivos, dejando un día de descanso que permitirá la regeneración de los músculos, este período de descanso puedes complementarlo con masajes relajantes en tus glúteos.

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Para descubrir el secreto de aumentar glúteos con el método brasileño, debes seguir la siguiente rutina:

  • Principalmente debes conseguir tu peso ideal, recuerda que no solo se trata de belleza sino también de salud, es importante que de acuerdo a tu estatura sepas cual debe ser tu peso y trabajes para conseguirlo.
  • Tener una alimentación adecuada es fundamental para lograr un cuerpo hermoso y saludable, con glúteos firmes y tonificados, debes disminuir el consumo de carbohidratos y aumentar el de proteínas y vitaminas, solo de esta forma tus músculos podrán ser más fuertes y resistentes.
  • Es recomendable que utilices las horas de la mañana para realizar los ejercicios, puedes levantarte más temprano de lo acostumbrado tomar un desayuno rico en fibras, proteínas y vitaminas y esperar al menos 3 horas para iniciar tu rutina de ejercicios.
  • Es importante que los ejercicios se realicen sobre una superficie acolchada y no directamente en el suelo para evitar alguna lesión.
  • Antes de realizar tus ejercicios debes hacer calentamiento, esto te permitirá mantener una mayor resistencia y control de la respiración al momento de comenzar tu actividad física.
  • Comienza a realizar cada uno de tus ejercicios dejando un espacio de 20 segundos de descanso entre un ejercicio y otro, tiempo suficiente para evitar que te agotes rápidamente pero sin afectar el calentamiento de tus músculos.
  • Al iniciar y finalizar tu rutina de ejercicio es importante que tomes abundante agua, ya que tu cuerpo estará liberando mucha energía y líquido a través del sudor.
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