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Cómo Levantar Los Glúteos Con Ejercicios En Casa

Una de las mejores formas de levantar los glúteos, es por medio de ejercicio físico, sin embargo no cualquier ejercicio te ayudará a levantar los glúteos, así que debes saber exactamente que ejercicios son los mas efectivos e indicados para levantar los glúteos, ese objetivo seguro tienes desde hace tiempo, el cual consiste en tener unos glúteos grandes y muy sensuales, que te hagan ser la envidia de todos.

Cómo Levantar Los Glúteos Con Ejercicios En Casa

Existen muchos ejercicios que sirven para aumentar los glúteos, sin embargo en esta publicación solamente hablaremos de esos ejercicios que te hacen levantar glúteos de manera rápida, para que así puedas lograr tener tus glúteos deseados en muy poco tiempo.

Antes de empezar con los consejos y tips para lograr aumentar los glúteos con ejercicios, no debes olvidar olvidar que los glúteos se podrán mantener, solamente si eres constante con los ejercicios, lo ideal es que una vez alcances tu meta, sigas haciendo ejercicios para mantener esos glúteos como los tienes y si es posible seguir aumentándolos. Además recuerda que el contar con una alimentación sana, te ayudará a agrandar los glúteos más rápido e incluso te ayudará a mantenerlos como deseas.

Cómo Levantar Los Glúteos Con Ejercicios

Primero que nada, debes ser capaz de poseer una rutina de ejercicios, ya que para lograr levantar los glúteos, debes trabajar constantemente y si es posible todos los días sin falta alguna, por lo tanto debes buscar la manera de crear hábitos de ejercicios.

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Cuando hayas logrado tener una rutina de ejercicios, debes saber como complementar esa rutina de ejercicios, ya que no todos los ejercicios te ayudan a levantar los glúteos, por esta razón, estos son los ejercicios que debes hacer para levantar los glúteos rápidamente:

  • Elevación de talones: Para hacer bien este ejercicio que te ayudará a levantar los glúteos, lo que debes hacer es pararte de manera recta y empezar a elevar tus talones, hasta donde puedas, quedando como en puntillas, allí lo que debes hacer es volver a bajar, sin que tus talones toquen el piso, luego volver a subir y hacerlo lo más rápido posible. Para que rinda efecto, debes hacer repeticiones de entre 25 y 75, antes de hacer cualquier pausa para descansar.

Cómo levantar los glúteos con ejercicios

  • Lunges: Lo puedes hacer con mancuernas o sin ellas, aún que es obvio que con mancuernas el efecto será mucho mayor. Las lunges consisten en dar enormes pasos, haciendo que una pierna quede completamente atrás y de puntilla, luego levantarte y seguir con la otra pierna sin detenerte. Para que las lunges tengan efectos en los glúteos, debes asegurarte de dar entre 10 y 50 pasos así y recuerda que si lo estas haciendo sin mancuernas, debes aumentar esa cantidad.

Cómo levantar los glúteos con ejercicios

  • Puente con silla: Ponte boca arriba, afincando tu cabeza en una silla o mueble y haciendo que tus pies toquen el suelo, acto seguido debes levantar el tronco durante al menos 3 segundos y luego volverlo a dejar recto y volver a realizar lo mismo, lo debes hacer rápidamente y sin detenerte, para que pueda hacer un rápido efecto en los glúteos, las repeticiones pueden quedar a tu gusto.
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Cómo levantar los glúteos con ejercicios

  • Escaleras: Así como suena, este ejercicio consiste en subir escaleras, mientras subes escaleras, los glúteos trabajan, por lo tanto es excelente para levantar los glúteos. Lo ideal para que este ejercicio haga efecto, es subir al menos 100 escalones seguidos, antes de tomar una pausa, este ejercicio es ideal para hacerlo en edificios o en lugares donde haya muchas escaleras y el momento de pausa, lo puedes hacer mientras bajas en el ascensor, para volver a repetir la rutina.

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  • Jumping jacks: Si quieres realizar bien este ejercicio, debes pararte recto, con los pies algo separados y los brazos pegados a la cadera, luego saltar, abriendo las piernas y llevando las manos hacía arriba, hasta que se logren tocar las palmas, luego vuelve a la posición inicial y vuelve a repetir la acción, unas 15 o 50 repeticiones.

Cómo levantar los glúteos con ejercicios

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  • High kness: Este ejercicio consiste en correr, pero llevando las rodillas lo más alto posible. Las manos las puedes colocar como si estuvieras corriendo o en las caderas o como te haga sentir más cómoda, este ejercicio lo debes hacer durante 5 a 10 minutos, para que tenga un verdadero efecto en tus glúteos.
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Cómo levantar los glúteos con ejercicios

  • Sentadillas: Sin duda alguna, las sentadillas es uno de los ejercicios que más te hace trabajar los glúteos, por lo tanto si quieres levantar los glúteos en un tiempo récord, debes asegurarte de añadir este ejercicio en tu rutina de ejercicios diarias. Este consiste en pararte rectamente y abrir tus piernas a la misma distancia de tus hombros y bajar, hasta que tus piernas queden en paralelo con el piso, allí subes y vuelves a repetir la misma actividad. Para que este ejercicio haga un buen efecto, debes hacerlo en repeticiones de 10 y 35, luego de hacer esa cantidad de repeticiones, podrás tomar una pequeña pausa, la cual recuerda que nunca debe durar más de 2 minutos.

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Recuerda que el orden de estos ejercicios van al azar, eso significa que el primer ejercicio, puede que sea o no el mejor para levantar los glúteos. Debes seleccionar 3 ejercicios de los que más te hayan gustado, para añadirlos a tu rutina diaria, la cual debe durar de 30 a 60 minutos y la cual solamente debe poseer dos ejercicios distinto, aún que si tu quieres añadir alguno más, ya queda completamente a tu elección.

Video: Tu Rutina De 10 Minutos Para Levantar Los Glúteos Con Ejercicios En Casa

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