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Ejercicios Para Agrandar Los Glúteos Sin Maquinas

Parece que esta es la era del ultra feminismo y las mujeres voluptuosas. Existen enormes protestas contra las modelos demasiado delgadas y poco atractivas y a favor de las mujeres con curvas.

Las modelos sin curvas ya no son consideradas como sexys, de hecho, una mujer con curvas, con unas caderas bien formadas y un trasero tentador, llama mucho más la atención de los hombres.

ejercicios para agrandar los gluteos

Los ejercicios para agrandar los glúteos pueden ayudarte a adquirir esto. Ten en cuenta que la figura de tu cuerpo en general está determinada por tus genes. Sin embargo, con el régimen de ejercicios adecuado, puedes darle un mejor aspecto a tu figura.

Muchas celebridades son conocidas por sus figuras y en el fondo admiten que todo se debe a que trabajan muy duro para ejercitarse y lograr mantenerse esbeltas.

El aumento de los implantes de gluteo revela que un trasero grande, así como unos pechos de gran tamaño, siguen siendo los aspectos físicos más deseables en una mujer. La intensificación mundial del reconocimiento de estrellas como Jessica Biel, Shakira y Beyonce, es un fuerte indicio de que un trasero firme y bien formado se encuentra entre las características físicas más sexys que una mujer puede tener.

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Si estás buscando obtener más atención de los hombres, créeme, nada llamará más su atención que unos glúteos bien tonificados.

 

1- Sentadillas

Entre la lista de factores importantes para unos glúteos fantásticos se encuentra la proporción. Es por ello que los traseros demasiado grandes en mujeres muy delgadas se ven extraños (y viceversa). Las sentadillas pueden ayudarte con este tema.

No sólo añadirán tonificación a tus muslos y piernas, también te ayudarán a construir una gran cola. De esta forma, no parecerá que fue “adherido” allí  a través de una cirugía estética. La proporción es algo por lo que la mayoría de las mujeres recurre a los implantes.

Las mujeres con glúteos tonificados también tienen muslos tonificados. La cirugía no puede darte eso, las sentadillas sí. Todo estará espectacularmente tonificado y llamarás la atención de ambos géneros, de hombres impresionados y mujeres envidiosas.

sentadillas 2

2- Levantamiento de Caderas

también conocido como “el puente” es un ejercicio para glúteos eficaz que te ayudará a ganar tamaño y moldeará tus nalgas. Desafortunadamente, muchas mujeres se ven afectadas por el síndrome del “trasero plano”. Si este es tu caso, y quieres unos gluteos más grandes y redondo, el levantamiento de caderas te puede ayudar drásticamente. Es el mejor ejercicio para este propósito.

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puente

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3-Patadas oscilantes

Las patas oscilantes o “escalones” son en realidad uno de los ejercicios para glúteos más beneficiosos. Hacen un gran trabajo al esculpir los gluteos mientras añaden músculo y tonificación. Ten en cuenta que la firmeza desvanecen esos hoyuelos que tanto odias.

Las patadas oscilantes son ideales para esta zona inferior. Una espalda baja bien desarrollada puede resaltar la forma de tus nalgas, y darte la forma de cintura estrecha. Todo esto es importante para esculpir una figura perfecta y aprovechar al máximo su potencial.

patadas oscilantes

Ahora que ya posees estos 3 ejercicios para agrandar los gluteos, ve y realízalos. Sé también que unos gluteos bien tonificado no es sólo lo que deseas. También te gustaría tener un abdomen plano y brazos bien tonificados, muslos bien desarrollados. Creo que con determinación, puedes lograr todo esto. Estos ejercicios te ayudarán.

Tal vez también necesites un plan de dieta al hacer ejercicio, que pueda ayudarte en el proceso. ¿No es el momento apropiado para dejar de envidiar a las celebridades y dejar que envidien tus fotos en traje de baño?

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