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Ejercicios Para Aumentar Glúteos En Hombres

Los hombres también deben preocuparse por su figura y sobretodo en los glúteos, ya que los glúteos son una parte la cual miran muchos las mujeres en un hombre, por esta razón es importante que los aumentes y la mejor forma de hacerlo es con los siguientes ejercicios para aumentar glúteos para hombres.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos En Hombres

Hoy no conocerás cualquier clase de ejercicios, si no los mejores, ya que hemos decidido hacer una recopilación de los mejores ejercicios para aumentar los glúteos en un tiempo récord y sin tanto esfuerzo, ya que un error que suelen cometer muchos, es hacer ejercicios que solamente cansan, pero que no trabajan los músculos adecuadamente, dando como resultado, que los glúteos aumenten de manera muy lenta y con demasiado esfuerzo, cosa que no es para nada conveniente.

Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Glúteos en Hombres

Recuerda que para que los ejercicios tengan un buen efecto en tus glúteos, estos deben ser realizados todos los días, de manera constante y si es posible a la misma hora. En esta página, puedes encontrar muchas formas y trucos para poder forjar una excelente rutina, ya que el ser constante, es lo que definirá que tan rápido podrás aumentar los glúteos.

Una vez que ya sepas como tener una rutina y ya hayas logrado hacer tiempo en tu ocupada agenda, puedes empezar con estos ejercicios que te ayudarán a aumentar los glúteos rápidamente y en muy poco tiempo. Los ejercicios son los siguientes:

  • Sentadillas: Entre los mejores ejercicios para aumentar glúteos en hombres y en mujeres, tenemos las sentadillas, ya que este ejercicio es uno de los que más trabaja los músculos del glúteo. Para realizar este ejercicio, debes asegurarte de poner tus piernas al nivel de tus hombros, es decir abrir las piernas y que estas queden con un espacio de separación, similar a lo que miden tus hombros, una vez estés allí, debes bajar, hasta que tus piernas queden en paralelo con el piso o un poco más bajo (mientras más bajo, mejor, ya que más tendrá que trabajar el glúteo al levantar) y luego subir y sin descansar, debes volver a bajar y hacer repeticiones de 50 y 100, antes de tomar cualquier pausa.
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  • Sentadillas con mancuernas: Debes seguir los mismos pasos que en las sentadillas normales, pero en estas sentadillas, debes mantener una mancuerna en cada mano, el peso de las mancuernas, depende de lo que puedas aguantar. En este ejercicio debes poner los brazos de lado y lado y en cada mano debes tener una mancuerna. Este ejercicio es más efectivo para aumentar los glúteos, ya que se debe hacer más fuerza en cada repetición.
  • Sentadillas Globet: El movimiento es igual que en las sentadillas básicas, lo único que cambia en este ejercicio, es que debes agarrar un peso considerable con ambas manos y ponerlo en la altura del pecho, mientras haces las sentadillas, sin soltar el peso, ni descansar.

  • Zancadas: En este ejercicio, lo que debes hacer es pararte en una posición recta y poner la pierna derecha hacía adelante, como si estuvieras dando un gran paso, haciendo que tu pierna izquierda, quedé atrás y que la rodilla esté a punto de tocar el piso, pero nunca debe tocar el piso. Luego de que lo hagas, debes volver a la posición recta y con el pie izquierdo, repetir el movimiento. en el vídeo de abajo queda mejor explicado.
  • Zancadas con disco: Son las mismas Zancadas, pero debes tener un disco sostenido con ambas manos al nivel del pecho y si das el paso con el pie derecho, debes poner el disco hacía el lado derecho, luego al estar recto, lo pones en el medio y luego al dar el paso con el pie izquierdo, pones el disco del lado izquierdo con ambas manos.
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  • Escaleras: A pesar de que el subir escaleras no entra exactamente entre los ejercicios para aumentar glúteos en hombres, esta actividad puede ser muy beneficiosa para tus glúteos, en este ejercicio lo que debes hacer es asegurarte de subir escaleras a gran velocidad y si es posible subiendo dos escalones a la vez. En caso que no vivas en un edificio o no tengas uno cerca para subir escaleras sin detenerte, puedes subir y bajar un escalón de las escaleras de tu casa rápidamente y si eres lo suficientemente alto, con dos escalones a la vez.

Ten en cuenta que antes de empezar con los ejercicios debes calentar, para que tus músculos entren en calor y estén listos para los ejercicios. Una vez que calientes, puedes empezar a implementar estos ejercicios en tu rutina, lo ideal es que hagas ejercicios durante una hora y crees una rutina así: 10 minutos de calentamiento, 5 minutos de sentadillas, 10 minutos de sentadillas con mancuernas, 5 minutos de ejercicios de pecho, 10 minutos de zancadas ya sea con disco o sin el, 10 minutos de escaleras y listo. Recuerda además tomar una pausa de al menos un minuto entre cada ejercicio, así tu cuerpo podrá reponer energías y continuar.

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¿Los Ejercicios Para Aumentar Glúteos en Hombres Son Los Mismos Que Utilizan las Mujeres?

Muchos de los ejercicios para aumentar glúteos en hombres, son los mismos que los ejercicios para aumentar glúteos en mujeres, sin embargo recuerda que para poder aumentar los glúteos más rápido en hombres, a la hora de hacer ejercicios con peso o mancuernas, estas deben ser de un peso más elevado, del que suelen usar las mujeres habitualmente, ya que para que los glúteos puedan aumentar en hombres, estos deben ejercer una mayor fuerza.