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Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Agrandar Caderas

De nada sirve lucir unos excelentes glúteos, si no posees unas caderas igual de sensuales y bien formadas, así que a la hora de levantar y aumentar los glúteos, la mejor opción es hacer ejercicios combinados para aumentar glúteos y caderas, así trabajas estas dos zonas tan importantes en el físico de una persona, sobre todo en las mujeres, ya que estas son las dos cosas más observadas en una mujer, luego de su rostro.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Agrandar Caderas

Recuerda que las caderas se ven afectadas si comes muchos alimentos con grasas, ya que tu barriga crece y las caderas pierden su forma de trompo, por lo tanto intenta complementar esta rutina de ejercicios con alimentos adecuados, bajos en calorías y grasas, para que tus caderas adopten una forma mas curva y estética.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos

  • Flexión de piernas: Consiste en ponerte en cuatro o en la posición de perrito y acto seguido, teniendo la espalda completamente recta, levantar la pierna derecha hacía atrás, haciendo que quede en paralelo con el piso, asegurándote de mantener la pierna lo más recta posible en todo momento, aún que recuerda que también puedes flexionar la rodilla y levantar el resto de tu pierna hacía arriba, aunque de esta manera tiene menos efecto el ejercicio, sin embargo se te puede hacer más fácil realizarlo. Una vez levantada la pierna derecha, debes levantar la mano izquierda hacía adelante, haciendo que quede en paralelo con el piso y mantener esta posición de entre 5 y 10 segundos, antes de realizar la misma actividad, pero con la otra pierna y la otra mano.
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Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Caderas

  • High Knees: Consiste en pararte bien derecho y empezar a correr, pero sin moverte del lugar, es decir, hacer la simulación de que corres, pero debes levantar bien las rodillas hacía adelante, intenta hacer que las rodillas lleguen a la altura de tu cadera o incluso más alto en cada paso y recuerda que mientras más rápido des los pasos, más rápido verás los efectos en tus glúteos y en las caderas. Este ejercicio puede llegar a ser muy divertido y diferente, sin mencionar que también mejora tu resistencia, sin embargo debes tener mucho cuidado al hacerlo, ya que un mal paso, te puede generar una dolorosa caída. En la siguiente imagen puedes apreciar como es este ejercicio.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Caderas

 

  • Zancadas: Un excelente ejercicio que trabaja tanto glúteos como caderas, por lo tanto es ideal para ti, ya que tu lo que buscas son ejercicios para aumentar glúteos y caderas a la vez, para realizar este ejercicio bien, debes pararte de forma recta y si es posible con mancuernas en cada mano o algo pesado en cada mano, acto seguido debes dar una especie de enorme paso, haciendo que la rodilla de la pierna que quedé atrás, esté a punto de tocar el piso, pero recuerda que no lo debe tocar, acto seguido debes volver a la posición original y repetir el mismo movimiento, pero con la otra pierna, intenta hacer este ejercicio lo más rápido posible para lograr efectos rápidamente en los glúteos y en las piernas.
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Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Caderas

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Ejercicios Para Aumentar Caderas

  • Levantamiento lateral de piernas: Un ejercicio que trabaja especialmente las caderas y que puede dar enormes resultados si se hace de la manera adecuada. Para poder realizar el levantamiento lateral de piernas correctamente, debes acostarte de lado sobre una colchoneta  o un grupo de almohadas, luego busca una toalla o algo que te permita mantener la cabeza levantada, como si fuera una almohada, asegurando que tu cuello quede de manera recta junto al cuerpo, para evitar lesiones. Una vez estés en esa posición, levanta la pierna que quede hacía arriba, la debes levantar hasta donde tu cuerpo te lo permita y asegurándote de que en todo momento la rodilla este recta, duras unos 5 segundos en esa posición, bajas, descansas unos 3 segundos y vuelves a repetir el movimiento. Repite este movimiento 10 veces en una pierna, antes de pasar a la siguiente pierna. En la siguiente imagen podrás observar como debes quedar.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Caderas

 

  • Haciendo puentes: Sirve tanto para glúteos, como para caderas y a pesar de que es un ejercicio que esta enfocado más que todo a trabajar los glúteos, también puede dar enormes resultados en las caderas si se trabaja con ciertas modificaciones. Para hacer puentes y que estos se enfoquen en fortalecer las caderas, debes acostarte sobre el piso o una colchoneta (recomendamos que sea en una colchoneta o algo suave, para evitar lastimar tu piel), una vez estés acostada, debes fijar ambos pies al piso y proceder a levantar la cadera, luego baja, hasta estar a punto de tocar el piso, pero recuerda nunca tocar el piso y siempre mantenerte haciendo presión sobre los glúteos, para que estos músculos trabajen al máximo.
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Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Caderas

 

  • Ejercicio aductores con balón: Entre los últimos ejercicios para aumentar glúteos y caderas, tenemos el ejercicio con balón, el cual consiste en acostarte boca arriba en una colchoneta o en el piso y proceder a levantar las piernas y flexionando donde se encuentran las rodillas, para hacer que la parte baja de la pierna, quede en paralelo con el piso, luego de que estés en esta posición, debes poner un balón en las rodillas y apretar lo máximo que puedas durante 5 segundos, luego descansar 3 segundos y volver a apretar. El balón puede ser de baloncesto o fútbol. Cabe mencionar que este ejercicio trabaja solamente las caderas, sin embargo es uno de los mejores ejercicios para aumentar las caderas y por esta razón lo hemos añadido al listado. En la siguiente imagen puedes apreciar como se realiza este ejercicio.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Caderas

Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Agrandar Caderas
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