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Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Piernas Desde Casa

Si no te gusta ir al gimnasio ni al parque a realizar ejercicios, no te preocupes, existen ciertos ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa que debes conocer, para que no puedas tener ni una sola excusa a la hora de aumentar y tonificar los glúteos y recuerda que poseer unos glúteos y piernas bien formadas en la actualidad es fundamental para poseer un cuerpo atractivo.

ejercicios para gluteos

El físico no lo es todo, pero recuerda que el físico juega un papel importante en la sociedad actual, así que es mejor que busques la forma de adaptarte a ella y no solamente eso, si no de sobresalir ya que con estos ejercicios podrás lucir unos glúteos y unas piernas, mejores que las de las modelos de revista.

Estos ejercicios pueden ser realizados en casa o en el gimnasio, sin embargo, recuerda que estos ejercicios están enfocados más que todo para ser realizados en casa, ya que estos ejercicios no te exigen ninguna clase de herramienta o maquinaría, aunque si puedes comprar algunas mancuernas, sería ideal, ya que con las mancuernas los resultados pueden llegar más rápido.

Antes de empezar con los ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa, considera hacer durante al menos 2 semanas ejercicios que estén dedicados especialmente a mejorar tu resistencia, de esta forma mejoras tu resistencia y puedes hacer ejercicios durante un periodo más largo de tiempo, haciendo que tu rutina de ejercicios para aumentar glúteos y piernas sea el triple de efectiva.

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Ejercicios Para Aumentar Glúteos y Piernas en Casa

Existen una gran cantidad de ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa, pero en esta publicación solamente conocerás los mejores, ya que cuando haces ejercicios que no trabajan directamente los glúteos y las piernas, obtienes como resultado que tu rutina de ejercicios no sea tan efectiva y tardes mucho tiempo en ver los resultados deseados. Los mejores ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa son los siguientes:

  • Estocadas: En la imagen puedes observar de que va este ejercicio, sin embargo no es necesario que lo hagas con una pesa, pero si se recomienda que pongas las manos en esa posición, utilizar un palo de escoba es una excelente opción para tener los brazos en esa posición. Este ejercicio consiste en ponerte en una posición recta y luego dar un gran paso como si te fueras agachar, pero nunca debes tocar el piso, una vez llegas a esa posición, debes volver a pararte de manera recta y proceder a repetir lo mismo pero con la otra pierna.

Estocadas

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  • Sentadillas: Sin duda alguna, la sentadillas es el mejor ejercicio que puedes hacer para aumentar piernas y glúteos y más que todo los glúteos, ya que este ejercicio trabaja especialmente esa zona. En lo que consiste este ejercicio es en abrir las piernas a la misma anchura de tus hombros, es decir, abrir las piernas ligeramente, pero no mucho, acto seguido bajas, hasta que tus piernas queden en paralelo con el piso, acto seguido vuelves a pararte de manera recta y vuelves a repetir el mismo movimiento. Las sentadillas hacen efectos en los glúteos y piernas si se hacen repeticiones de 50 en adelante. Los brazos puedes tenerlos hacía adelante o como se muestra en la imagen, pero nuevamente con un palo de escoba o si tienes alguna mancuerna, que es la mejor opción, como se menciono al principio de esta publicación.
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Sentadillas

 

  • Desplazamiento laterales: En la imagen puedes apreciar como se realiza este ejercicio. Los desplazamientos laterales consisten en ponerte en una posición recta con los pies ligeramente cerrados, luego de eso, con el pie izquierdo, debes ir hacía un lado, haciendo que tu pierna derecha quede recta y de manera transversal, una vez llegues a esa posición, vuelve a la posición inicial y haz el mismo movimiento, pero con la pierna derecha. Las manos pueden ir en tu cabeza o con una mancuerna o palo, como se indica la imagen que podrás apreciar a continuación.

Ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa

 

  • Rodilla en piso con el cuerpo erguido: En este ejercicio debes poner tus rodillas en el piso, y con el resto del cuerpo realiza movimientos hacía atrás, debes llegar hasta donde tu cuerpo resista, luego vuelve a la posición original y haz lo mismo. Este ejercicio es muy efectivo, pero solamente en grandes cantidades, así que deja este ejercicio de último en tu rutina de ejercicios y hazlo hasta que tu cuerpo no aguante más.
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Ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa

 

Combina Ciertos Alimentos Con Los Ejercicios Para Aumentar Glúteos y Piernas en Casa

La mejor forma de aumentar tus glúteos y piernas con ejercicios, es combinando estas rutinas de ejercicios con alimentos libres en grasas y ricos en nutrientes buenos para tus músculos. Asegúrate de alimentarte una hora antes de realizar ejercicio con una comida que te aporte toda la energía necesaria para realizar tus rutinas, puede ser una ensalada de frutas, cereales, y batidos de proteínas, para que puedas tener la mayor vitalidad posible a la hora de empezar con tu rutina.

Recuerda nunca comer antes de empezar con los ejercicios glúteos y piernas en casa, ya que esto puede ocasionar terribles problemas en tu organismo, lo más recomendable es que comas todos los alimentos que vayas a comer, una hora antes de empezar con los ejercicios, nunca antes, si quieres evitarte problemas que a la larga te pueden salir muy caros.

Durante la rutina de ejercicios evita comer cualquier clase de alimentos, lo máximo que puedes consumir es agua y bebidas energéticas e intenta evitar consumir mucha agua, ya que el consumo excesiva de esta, puede ocasionar que tu cuerpo se canse más, haciendo que el rendimiento de tu cuerpo durante los ejercicios no sea optimo.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Piernas Desde Casa
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