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El Baile Como Ejercicio Para Levantar Los Glúteos

Levantar glúteos, mientras haces lo que más te gusta, es posible gracias a estos innovadores ejercicios para levantar los glúteos bailando, que básicamente son bailes, que están enfocados en aumentar y levantar tus glúteos rápidamente.

El Baile Como Ejercicio Para Levantar Los Glúteos

Todas las personas aman bailar y si tu amas bailar lo suficiente como para dedicar más de una hora bailando para poder levantar los glúteos, entonces debes conocer este método para aumentar los glúteos, los cuales te harán tener unos glúteos bien levantados y bien formados en tan solo 3 meses.

Cabe mencionar que la mejor forma para levantar glúteos, es por medio de ejercicios y dietas, por lo tanto intenta implementar estos sesiones de bailes, con alguna rutina de ejercicios dedicada especialmente a levantar glúteos, puedes conocer muchas rutinas de ejercicios para glúteos, leyendo el contenido de este sitio web.

Ejercicios Para Levantar Glúteos Bailando

1. Bailando Kizomba

Se volvió popular durante los años 80’s, proviene de África y es uno de los mejores ejercicios para levantar glúteos bailando, ya que te mantiene en un constante movimiento, donde debes mover la pelvis constantemente hacía adelante y hacía atrás.

Actualmente se consigue en cientos de gimnasios y puede llegar a ser más eficaz que la zumba, debido a que sus pases de baile, se enfocan mayormente en la parte de las piernas y cintura, haciendo que sea perfecto para levantar glúteos y no solamente eso, si no además tonificar la cintura y aumentar las piernas.

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Entre los beneficios para el cuerpo por bailar Kizomba, tenemos:

  • Ayuda al estrés y relaja tu cuerpo.
  • Ayuda a levantar los glúteos y al aumento de las piernas, debido a la fuerza que estas deben hacer durante al baile.
  • Previene la celulitis y no solamente eso, si no que te puede ayudar a eliminarlas de las piernas y glúteos, siempre y cuando se baile de la manera adecuada.

2. Bailando Salsa

¿Quien no conoce la salsa en la actualidad? Desde su aparición en los años 70’s, este ritmo se a mantenido fielmente en las fiestas, gimnasios y  en bailo terapias y la razón por la cual se encuentra en estos dos últimos lugares, se debe a sus excelentes beneficios para el cuerpo.

Bailar salsa ayuda a tonificar los glúteos y a reducir la cadera, sin mencionar que mejora tu habilidad a la hora de moverte, por esta razón recomiendan bailar salsa luego de una operación o algo similar. Si deseas levantar los glúteos, debes añadir este ritmo a tu rutina, ya que ejercitara todo tu cuerpo y al mismo tiempo te pondrá de muy buen humor.


Entre los beneficios de bailar Salsa, tenemos:

  • Mejora la resistencia física en cada pase de baile, debido a la enorme cantidad de movimientos que esta requiere para que se vea bien.
  • Sus movimientos ponen a trabajar todas partes del cuerpo, haciendo que todo tu cuerpo empiece a ejercitarse.
  • Si bailas la “salsa brava”, empezarás a trabajar especialmente los glúteos, por esta razón la salsa entra entre los ejercicios para levantar los glúteos bailando.
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3. Bailar Bachata

Un ritmo que proviene de República Dominicana, muy movido en ciertos estilos y que puede llegar a ser muy beneficioso para el cuerpo, sobre todo a la hora de levantar los glúteos, y eso de seguro no lo sabías, ya que las personas piensan que la Bachata es solamente algo para las fiestas y no para el gimnasio.

Este ritmo latinoamericano puede llegar a ser muy bueno para los glúteos, si se baila con la pareja adecuada, aunque este ejercicio puede bailarse solo de manera sencilla, pero para que tengan más efectos en tu cuerpo, la mejor opción es que bailes con un acompañante.

Recuerda no bailar Bachata con un ritmo lento, si no bailarla con un ritmo movido, donde tengas que mover todo tu cuerpo constantemente, de esta manera ejercitas todo tu cuerpo.

Entre los beneficios que podemos encontrar al bailar Bachata, tenemos:

  • Si bailas con tu pareja, puedes quemar calorías, ya que el movimiento es más constante y prolongado. Con solamente 45 minutos de Bachata, puedes llegar a quemar hasta 350 calorías.
  • Hace que tus glúteos se levanten y agarren un mayor volumen, haciéndote lucir unos glúteos perfectos.
  • Entra entre los mejores ejercicios para levantar los glúteos bailando, debido a que su constante movimiento de piernas, te hace reafirmar los glúteos y las piernas.
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Música para combinar con los Ejercicios Para Aumentar Glúteos Bailando

La música depende mucho del baile que hayas escogido para aumentar tus glúteos. pero debes tener en cuenta que la música debe ser lo más movida posible, de manera que el ritmo te empiece a mover rápidamente, de esta manera podrás levantar los glúteos con el constante movimiento del baile.

Intenta poner la música a todo volumen, esto te dará las energías suficientes para continuar y recuerda que bailar surge efecto en tus glúteos, solamente si bailas durante al menos una hora al día.

Puedes realizar los ejercicios en casa, en un gimnasio, o puedes apuntarte a clases de baile en alguna academia, es importante que tengas un buen equipo de sonido que te permita tener la música a todo volumen y si puedes invitar a un amigo o a un grupo de amigas al baile, es mucho mejor, así realizas una especie de bailo terapia y las energía se reparten en todo el grupo.

Recuerda que puedes aprender a bailar mientras levantas tus glúteos, así que si aún no sabes bailar y quieres levantar los glúteos, puedes lograr una gran combinación.

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