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Cómo Levantar Los Glúteos En 5 Minutos De Ejercicio

Para muchas mujeres y alguno que otro hombre le es muy importante sentirse bien con su cuerpo, para algunas personas el aumento de su autoestima es producto de la transformación que puede tener su cuerpo, verse bien y atractivo es una de las cosas que las personas buscan para atraer al sexo opuesto, sentirse bien o simplemente para ser el centro de atención.

Cómo Levantar Los Glúteos En 5 Minutos De Ejercicio

Probablemente si estás leyendo estas líneas, es porque te interesa saber cómo levantar los glúteos en una rutina de 5 minutos o por lo menos estas decidida a ganar volumen en esta zona, seguramente también estas pensando que para lograr esto es muy difícil ya que no estás acostumbrada a llevar una disciplina o que la realización de ejercicios no es lo tuyo. Si piensas de esta manera, estas muy equivocada, pues es muy fácil levantar los glúteos y moldear esta zona, precisamente porque este es un musculo muy adaptable y de forma muy rápida.

En este articulo podrás realizar una rutina de 5 minutos para aumentar los glúteos en poco tiempo, al principio pensaras que es imposible y cualquiera podría pensarlo así, pero ten por seguro que existen muchas formas para lograr este objetivo, primero debes estar consciente de que debes ser perseverante y tener disciplina en las actividades que debes ejecutar para ello.

Cómo Levantar Los Glúteos en 5 Minutos de ejercicio

Primeramente debes abrir un espacio en tu día a día para una rutina de ejercicios de 5 minutos que te ayude a aumentar tus glúteos, te recomiendo que hagas una especie de cronograma, entonces una vez tengas este tiempo disponible, debes comenzar a realizar un calentamiento de los músculos, recuerda que antes del ejercicio debes estirar todos los músculos y tendones para evitar lesiones durante o después del ejercicio físico.

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Los ejercicios que debes realizar son muy sencillos, el primero que debes conocer, se denomina patadas, debes ir al piso colocando las rodillas y codos en el suelo, en esta posición debes estirar una de las piernas hacia atrás como si estuvieses dando una patada al aire, con la pierna estirada debes subir y bajar sin tocar el suelo.

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Para que no tengas lesión en el cuello, se recomienda durante la realización de ejercicios, que no esfuerces el mismo, para ello fija la mirada en un punto del suelo de tal forma que no tengas que ejercer presión en los músculos del cuello, en este ejercicio es importante que mantengas la espalda lo mas recta posible, de no cuidar esto, podrías tener una lesión y el ejercicio no surgiría ningún efecto, incluso podría llegar a convertirse en algo perjudicial, por lo tanto asegúrate de tener mucho cuidado. Realiza este ejercicio por varios segundos y luego cambia de pierna, haz hasta 5 repeticiones.

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En el caso que no puedas hacerlo porque se te complique mucho por el gran esfuerzo que se debe aplicar, en vez de levantar la pierna de forma estirada, haz el movimiento con la pierna flexionada.

El siguiente ejercicio es una variante de la patada que aprendiste en el párrafo anterior, se llama patadas posteriores con las piernas cruzadas a 90°, la única diferencia que debes tomar en cuenta es que el movimiento de la pierna de arriba hacia abajo debe ser cruzado, es decir, debes subir la pierna y al bajarla debes pasarla por encima de la otra, pero es importante que lo que cruces sea la rodilla.

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El tercer ejercicio que conocerás en este artículo para agrandar los glúteos, es el conocido puente para pelvis con una pierna apoyada, la forma de ejecutar este ejercicio es acostado de espalda con una pierna flexionada apoyada contra el suelo, y la otra pierna extendida tal y como se ve en la imagen.

Cómo levantar los glúteos en 5 minutos

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Los brazos deben estar a los laterales del cuerpo sobre el suelo, la espalda deberá formar un puente y debes subir y bajar la pelvis y realizar esta repetición varias veces, lo que no debes hacer en este ejercicio es tocar el suelo al bajar, ya que lo importante es que se mantenga con un poco de separación que permita ejercer una presión en los muslos, otra cosa, es que no debes subir exageradamente la pelvis, recuerda no esforzar el cuello, el apoyo del suelo debe ser la espalda superior.

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Recuerda realizar varias repeticiones, pero también debes cambiar las piernas, si consideras que este ejercicio es muy complicado por el esfuerzo que debes aplicar, lo que debes hacer es bajar la pierna que tienes apoyada en la otra pierna y realiza el ejercicio con las dos piernas apoyadas en el suelo.

Finalmente para que logres levantar los glúteos con 5 minutos de ejercicio debes realizar un masaje intenso donde debes moldear tu figura. Este masaje debe ser aplicado por un especialista y lo que debes es moldear los glúteos de tal forma que debe ejercer presión desde abajo hacia arriba, de esta manera el tejido ira subiendo, recuerda que el glúteo es completamente adaptable, anímate y realiza estos ejercicios con la mayor intensidad que puedas todos los días y obtendrás un aumento de glúteos en poco tiempo.

Puede que los ejercicios que acabas de conocer te parezcan algo intensos, pero debes tener en cuenta que para lograr aumentar los glúteos con una rutina de ejercicios de 5 minutos, debes aplicar ejercicios que realmente te hagan trabajar los glúteos, para que estos puedan aumentar en el plazo de 5 minutos que te haz propuesto. Puedes realizar un solo ejercicio por 5 minutos o puedes dividir los 3 ejercicios en el plazo de 5 minutos.

Cómo Levantar Los Glúteos En 5 Minutos De Ejercicio
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