Saltar al contenido

Cómo Levantar Los Glúteos En Una Semana

La flacidez de los glúteos es un serio problema que tienen muchas mujeres desde el punto de vista estético, lo primero que debes tener en cuenta para levantar los glúteos es el esfuerzo y las ganas que le pongas para lograr el objetivo deseado, también debes tener constancia en hacer lo que debes hacer para levantar esos glúteos, ya que de nada te servirá hacer ejercicios días si y no, ya que esto no da resultados duraderos y viables.

Cómo Levantar Los Glúteos En Una Semana

En el siguiente artículo aprenderas cómo levantar los glúteos en una semana con ejercicios, puedes aplicar los ejercicios tanto en el gimnasio como en la casa, debido a que algunos de ellos son fáciles de ejecutar pero debes ser estricta y disciplinada en la rutina de ejercicios los cuales debes implementar preferiblemente en horas de la mañana todos los días, se recomienda que sea en la mañana por que es ese el horario donde tu cuerpo tiene mas energía y así podrás resistir la tensión de los ejercicios.

Cómo Levantar Los Glúteos En Una Semana Con Ejercicios

Es hora de que conozcas cuales son los mejores ejercicios para levantar los glúteos. Estos ejercicios son tan buenos, que ten por seguro que si haces ejercicio durante toda una semana de manera constante y si es posible más de una hora, podrás lograr levantar los glúteos en una semana. Los ejercicios son los siguientes:

Sentadillas: este es el ejercicio por excelencia para levantar los glúteos, no solo te ayuda a los glúteos sino que también fortalece los muslos y piernas. La manera de hacer este ejercicio correctamente es estar de pie, separar las piernas a la misma achura de los hombros, en esta posición debes flexionar las rodillas de tal manera que se vea como si te estuvieses agachando a recoger algo.

También debes Leer  2 Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos En Casa

Debes tener en cuenta que las rodillas no deben sobresalir por delante de la punta de los pies, mantente flexionada unos pocos segundos apretando los glúteos y manteniendo el equilibrio, sube nuevamente a la posición inicial y repite este procedimiento lentamente. Este ejercicio es uno de los preferidos por que incluso posee muchas variantes, ya que puedes utilizar unas mancuernas en las manos que puedes tener a los laterales del cuerpo, o también los puedes tener flexionados en cada costado o con los brazos estirados.

Cómo levantar los glúteos en una semana con ejercicios

También te puede interesar: Los mejores ejercicios para sacar cola en 1 semana

Extensión de cadera: este ejercicio lo puedes hacer en el gimnasio o en tu casa, debes estar acostada boca abajo, donde las caderas deben quedar en un extremo con los pies colgando hacia abajo, en esta posición debes intentar levantar una pierna a la vez a la misma altura de las caderas haciendo el esfuerzo en el musculo de los glúteos, luego  baja y deja reposar un rato las piernas, repite nuevamente este ejercicio las veces que puedas.

También debes Leer  Como Hacer Crecer Los Glúteos Y Piernas Rápidamente

También podrías  usar variantes de este ejercicio, una de ellas es que cuando estés con las piernas levantadas puedas dar patadas como si estuvieras nadando en el aire, también cuando una pierna esta mas cerca del pecha la otra debe estar estirada a la altura de la cadera y luego las juntas en el medio del movimiento.

Cómo levantar los glúteos en una semana con ejercicios

extension de cadera 1extension de cadera 2

Elevaciones: este ejercicio es como si estuvieses subiendo escaleras, ayúdate con una silla o banco que este a la altura de tus rodillas, párate frente a él y luego súbete encima de la silla o banco de tal forma que tu rodilla debe inclinarse en un ángulo de 90 grados, al subir con una pierna (ejemplo la derecha) la otra no debe tocar el banco sino que debe seguir una trayectoria hacia arriba formando igualmente un ángulo de 90 grados con respecto a tu cuerpo.

Al bajar del banco bajas de nuevo con la misma pierna que tienes arriba, repite este ejercicio con ambos pies turnando, se recomienda que debas hacer e ejercicio lentamente debido a que de esta forma generas mayor presión en los músculos del muslo y de los glúteos, de esta forma lograras levantar los glúteos en una semana con ejercicios.

También debes Leer  Ejercicios Para Aumentar Glúteos En Poco Tiempo

elevaciones con silla

Levantamiento de pelvis, es otro buen ejercicio para levantar los glúteos y este ejercicio es muy sencillo  no genera mucho esfuerzo por ser muy cómodo, debes estar boca arriba en el suelo o colchoneta, apoya las plantas de los pies contra el suelo y las rodillas deben estar flexionadas, mantén a los laterales del cuerpo los brazos  y en esta posición debes elevar la pelvis hacia arriba, ejerciendo presión con los glúteos y muslos, la espalda debes mantenerla de forma diagonal al suelo, mantén esta posición por unos segundos y luego descansa, este ejercicio debes repetirlo varias veces.

Cómo levantar los glúteos en una semana con ejercicios

Media sentadillas: Uno de las variantes de la sentadillas son las media sentadillas o estocada, este ejercicio posee la misma posición de la sentadilla, es decir, parado con los pies separados a lo ancho del hombro pero en esta ocasión debes dar un paso lo mas largo posible hacia delante con un solo pies y no debes perder el equilibrio, repite dicho ejercicio con la otra pierna y si lo desea puede utilizar mancuernas así como lo explique con las sentadillas. Con todos estos ejercicios que apliques todos los días en un horario exclusivo y espetando la rutina como debe ser lograras levantar glúteos en una semana con solamente ejercicios, por supuesto que si esto va combinado con otras técnicas que ayuden a aumentar los glúteos mas rápido lograras el objetivo propuesto.

Cómo levantar los glúteos en una semana con ejercicios

Cómo Levantar Los Glúteos En Una Semana
3 (60%) 8 votes