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Cómo Levantar Los Glúteos En Una Semana Con Ejercicio

¿Quieres saber cómo levantar los glúteos en una semana y de manera natural? Pues entonces acabas de entrar al lugar indicado y ten por seguro que si lograrás en una semana ser capaz de aumentar los glúteos y dejaras de sufrir de esas situaciones vergonzosas que pasas frente la gente cuando te ven. Además en una semana podrás elevar tu autoestima, las personas te tendrán envidia, por los hermosos glúteos que empezarás a lucir y muchas personas pensarán que te hiciste alguna clase de cirugía, sin saber que fue completamente natural.

como levantar los gluteos

Si sigues al pie de la letra todas las recomendaciones que hoy conocerás, podrás obtener excelentes resultados, claro esta que lo más importante que debes tomar en cuenta es la perseverancia y las ganas que le pongas, pues debes seguir fielmente las instrucciones que se te darán a través de este texto, pero ten por seguro que lograrás levantar los glúteos en una semana o un poco más, pero el tiempo establecido son 7 días.

Cómo Levantar los Glúteos en una Semana por Medio de Ejercicios

El ejercicio físico y la alimentación generan un papel de extrema importancia ante el deseo de tener de manera rápida un aumento de los glúteos, es por ello que a continuación se te mostrarán una serie de ejercicios que debes hacer para conseguir el mejor resultado. Antes que nada debes realizar un pequeño estiramiento, recuerda que al hacer cualquier ejercicio que implique actividad física, antes debes calentar y estirar los músculos con la intención de evitar que durante el ejercicio o posterior a él, tengas alguna contracción muscular, calambres, entre otras cosas que pueden resultar muy molestas.

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El primer ejercicio físico que sirve para levantar los glúteos en una semana, es esquiotibial con curva en bola con estabilidad, este es un excelente ejercicio en la cual podrás aumentar y reafirmar tus glúteos rápidamente, este es un ejercicio que requiere de gran esfuerzo físico y gracias a eso podrás lucir en muy poco tiempo unos glúteos fenomenales.

Este ejercicio comprende la formación de un puente entre la bola y tú, de forma tal que los tobillos deben estar encima de la bola, luego debes comenzar a deslizarla hasta que consigas un buen ritmo, tomando en cuenta que en todo momento tus caderas deben estar levantadas del piso y mantener la espalda lo mas recta posible.

En esta posición intenta doblar las rodillas de tal forma que acerques la bola un poco hacia ti manteniendo las plantas de los pies derechas y firmes, tu cuerpo debe también tener cierta estabilidad al contraer las rodillas. Luego debes estirar nuevamente las piernas de tal forma que debes quedar en la posición inicial, este ejercicio debe repetirse 10 veces por lo menos. Con este ejercicio te darás cuenta que músculos estas trabajando debido a que ellos se contraerán mientras dure el esfuerzo físico.

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Step, este es otro ejercicio que te ayudará a aumentar los glúteos en menos de una semana, para este ejercicio debes requerir la ayuda de una caja o una silla, este ejercicio ayuda a mantener estable tu tronco y fortalecerlo, para ello debes pararte frente un objeto que puedas dar un paso arriba del objeto que te estás apoyando formando un ángulo de 90 grados frente de tu cuerpo, debes estirar muy bien la rodilla, con el otro pie debes mantener el equilibrio, es importante que mantengas los hombros firmes y se recomienda realizar 12 series de cada lado.

El siguiente ejercicio es el de impulso de caderas, este ejercicio se ejecuta colocando las manos firmes en el suelo debajo de tus hombros, posiciónate con la cara hacia arriba formando una especie de mesa recta, en esta posición debes tomar en cuenta ejercer fuerza en tus glúteos, desciende tus caderas al piso sin tocarlo las veces que desees descansar y continuas nuevamente en este ejercicio se recomienda realizar 3 series de 10 repeticiones.

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Otro ejercicio que requiere también gran esfuerzo físico es el de peso muerto con mancuernas o barra, este es un ejercicio que es sumamente beneficioso para tu cuerpo debido a que ayuda a trabajar gran parte de tu cuerpo, para ello necesitaras un par de mancuernas que te ayuden a ejercer presión y mantenerte equilibrada. Párate con la rodilla levemente doblada, deslízate hacia debajo de tal manera que las mancuernas toquen el suelo, recuerda mantener la espalda completamente recta y de contraer los músculos de tus glúteos, para este ejercicio se recomienda 3 series de 1 repeticiones.

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Cómo levantar los glúteos en una semana

Si combinas estos 3 ejercicios durante toda una semana, durante más de 2 horas al día, empezarás a notar los resultados en una semana, logrando levantar los glúteos rápidamente.

Por otro lado recuerda alimentarte bien, esto es fundamental durante la semana del intenso ejercicio físico. En el desayuno podrás comer un huevo pasado por agua, con dos rebanadas de pan tostado con media cucharada de aceite de linaza, a media mañana puedes comerte media taza de yogurt y una fruta o plátano, en el almuerzo podrías incluir en tu dieta un poco de pasta integral,  espinaca, salsa y pollo a la parrilla.

En la merienda come almendras, en la cena podrías comer un salmón a la parrilla con arroz, brócoli al vapor y una taza de coliflor con zanahorias antes de dormir una taza de palomitas de maíz. Esta es una recomendación de la dieta que debes considerar a realizar. Toma en cuenta que esa semana debes ser consecuente con todas las rutinas, no te puede faltar un ejercicio o la comida adecuada, con mucha voluntad en una semana se ven los resultados esperados.